Athlon Kids Gym

Nuestros principios y valores


AMOR por los niños, por el deporte y por lo que hacemos. RESPONSABILIDAD con nuestros alumnos , sus familias, nuestras tareas y nuestro equipo de trabajo. COMPROMISO con la calidad, la excelencia en el servicio y las personas. EXCELENCIA Damos lo mejor que tenemos en lo que hacemos, con la más alta ética profesional. RESPETO valoramos la individualidad de cada niño y sus familias. SEGURIDAD trabajamos con practicas deportivas seguras. Nuestro mayor tesoro son sus hijos.

Cuerpo Docente: Nuestros profesores e instructores cuentan con más de 10 años de experiencia en trabajo deportivo con niños, poseen certificaciones en primeros auxilios, recuperación cardiopulmonar, salvamento acuático y formación profesional en educación física.

Misión: Una empresa reconocida a nivel local y nacional, por ser la mejor alternativa de formación deportiva infantil a través de la feliz practica del deporte bajo un marco de calidad total y el desarrollo integral de los niños.

Visión: Mantener e incrementar el reconocimiento como uno de los mejores gimnasios deportivos infantiles a nivel a nivel local y nacional, que busca inculcar a los niños valores como la responsabilidad, entusiasmo, disciplina y pasión por lograr sus objetivos a corto, mediano y largo plazo, proyectándolos a un futuro como agentes activos, reflexivos y positivos para nuestra sociedad.

Objetivo: Formar seres integrales, utilizando la práctica deportiva como herramienta que despierta la sensibilidad humana, con criterio propio y personalidad definida, fundamentada en el amor, el respeto, compromiso y con una gran responsabilidad social para poner al servicio de los demas sus conocimientos.

Pellegrini

Pellegrini esq. Moreno
Lunes a viernes de 6:00 a 23:00 hs.
Sábados de 8:00 a 13:00 y 17:00 a 21:00 hs.

Mendoza

Mendoza 571
Lunes a viernes de 6:00 a 0:00 hs.
Sábados de 8:00 a 13:30 y 17:00 a 21:00 hs.