CORPORATIVO

SABES LO FUERTE QUE PUEDE

SER TU EMPRESA?

La actividad física frecuente afianza las cualidades positivas del grupo de trabajo, aumenta la autoestima personal, además de generar y potenciar los vínculos interpersonales. En ATHLON te ofrecemos una alianza para llevarles bienestar ayudándote a tener cada día una empresa más fuerte!.

Con DOS SEDES ubicadas estratégicamente en Barrio Martin [Mendoza 571] y Zona Tribunales [Av. Pellegrini esquina Moreno]. Amplias salas climatizadas de musculación y clases grupales, vestuarios con duchas, servicio de valet, lockers individuales y facilidad de estacionamiento.

Ofrecemos más de 200 CLASES SEMANALES grupales para todos los gustos, dirigidas por profesores muy capacitados y motivadores.

Para las ACTIVIDADES OUTDOORS contamos con el staff de profesores, los elementos y la experiencia para desarrollar actividades grupales en espacios verdes al aire libre. Entrenamos grupos de Running, caminata y Entrenamiento funcional. Realizamos jornadas recreativas adaptadas a cada necesidad.

En nuestro ESPACIO ZEN se realizan prácticas de bienestar que buscan encontrar el equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente.

COMUNICATE CON NOSOTROS!
 

Pellegrini

Pellegrini esq. Moreno
Lunes a viernes de 6:00 a 23:00 hs.
Sábados de 8:00 a 13:00 y 17:00 a 21:00 hs.

Mendoza

Mendoza 571
Lunes a viernes de 6:00 a 0:00 hs.
Sábados de 8:00 a 13:30 y 17:00 a 21:00 hs.