SEDES | Mendoza

Athlon Sede Mendoza es un gimnasio con más de 15 años de trayectoria, que busca lograr el bienestar de sus socios a través de la práctica de actividad física correcta y personalizada.

La excelencia y variedad de servicios, asesoramiento permanente y atención personalizada son frutos de esta experiencia. Crecimiento, innovación, diversidad y, al mismo tiempo, integridad, son las raíces que dan a luz a Athlon Gimnasios.

Con una ubicación geográfica privilegiada en pleno Barrio Martín, a metros de espacios verdes como el parque Urquiza y las barrancas del Paraná, cuenta con accesos rápidos desde cualquier punto de la ciudad y facilidades para el estacionamiento vehicular. Su construcción, diseñada especialmente para gimnasio, hoy se moderniza. Athlon apuesta a mejorar y ampliar sus establecimientos con: tres salas de fitness, más un salón exclusivo para Cycle con más de 30 bicicletas y más 450 mts² de sala de musculación con más de 60 aparatos, zona cardio y un espacio exclusivo acondicionado para el entrenamiento funcional de Alta intensidad.

Sus servicios especiales, pensados como programas integrales, se adaptan a las necesidades de cada socio, otorgando al gimnasio de un valor agregado único en el mercado. Programas para adolescentes; Alto Rendimiento Deportivo; Gimnasia para chicos y espacio kinder son algunos de los servicios que se prestan en esta institución.

Pellegrini

Pellegrini esq. Moreno
Lunes a viernes de 6:00 a 23:00 hs.
Sábados de 8:00 a 13:00 y 17:00 a 21:00 hs.

Mendoza

Mendoza 571
Lunes a viernes de 6:00 a 0:00 hs.
Sábados de 8:00 a 13:30 y 17:00 a 21:00 hs.